martes, 27 de noviembre de 2012

ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN Noviembre 2012

Escuela Sindical – Género y Liderazgo – Validación Módulo II - Sesión 03:
 

El martes 20 de Noviembre se llevo a cabo la Sesión III de la Escuela Sindical sobre Género y Liderazgo, el tema abordado fue Negociación Colectiva y contó con la visita de los y las representantes de Comisiones Obreras y la Fundación Paz y Solidaridad de Andalucía.

Visita representantes de la Fundación Paz y Solidaridad Andalucía y Comisiones Obreras de Andalucía


El día 22 de noviembre, la dirigencia de la CGTP recibió a la compañera Antonia Martos, secretaria de la Mujer de CCOO de Andalucía y al compañero Antonio Andrade de la Fundación Paz y Solidaridad de Andalucía, quienes viene apoyando el desarrollo del proyecto “Incorporación de políticas de transversalización del enfoque de género de la CGTP”, que ejecuta nuestro Departamento.

Ellos participaron en las siguientes actividades:
         
22 de Noviembre: Reunión con directivos de la CGTP.
En esta reunión se realizó un intercambio del contexto político, sindical de España y Perú, a cargos de los y las dirigentas sindicales, por la CGTP participaron la c. Carmela Sifuentes – Presidenta CGTP, Víctor Gorritti – Sec. General Adjunto, Perla Uriarte – Sec. de la Mujer, Moisés Vega – Sec. de Organización, Luis Isarra – Sec. de Prensa y Propaganda, además de la asesora del Dpto. de la Mujer – Gissela Pisconti.

 

23 de Noviembre: Reunión con integrantes de las Comisiones de Trabajo del Departamento de la Mujer.
Esta reunión se llevo a cabo en la oficina del Departamento de la Mujer, contó con la participación de las integrantes de las comisiones de trabajo del departamento de la mujer, la responsable del departamento y la presidenta de la CGTP. Fue un espacio de intercambio y de reflexión, de las políticas de igualdad de oportunidades practicadas por Comisiones Obreras de Andalucía y por la CGTP del Perú.

         

24 de Noviembre: Sesión replica - SINTTRAHOL
Se llevo a cabo en las instalaciones del SINTTRAHOL, la sesión de réplica del modulo I que ha elaborado el Departamento de la Mujer, con el apoyo de la Fundación Paz y Solidaridad Andalucía. A cargo de Leddy Mozombite con el apoyo de Gina Arnillas, Leddy Mozombite es la Secretaria General del SINTTRAHOL y además forma parte de la comisión de Difusión del Departamento de la Mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario